torneos de verano de futbol en españa para tontos



La propuesta de nuestro once en el segundo tiempo carencia tuvo que ver con el del primero, llevando la iniciativa y encerrando a los locales en su campo, pero en una pasada aislada los alcorinos se superarían en el tanteador (1-0 min.:60), tocaba remontar y acentuar más si junto a el dominio y traducirlo en ocasiones de tanto con las que poder darle la Dorso en el señalador, la verdad es que siempre faltaba el último pase y el final del partido se acercaba, y la derrota parecía ineludible, hasta que apareció Joan para sortear a cuantos defensores le salieron por el camino para amonedar de sutil vaselina al meta local, golazooo!

Oviedo Cup es individuo de los torneos referentes a nivel nacional, avalados por unas espectaculares cifras de Billete.

Conquista merecida de nuestro equipo en un partido que dominó de principio a fin pero que debió sentenciar antaño para conservarse al intervalo final del partido con anciano tranquilidad.

Más información Campamentos de verano de la Caja Rural 2017 Los campamentos de verano de la Caja Rural de Navarra son conocidos y esperados por todos los jóvenes navarros siempre que se acerca el periodo veraniego.

Una momento terminada la temporada, comienzan los preparativos de cara a la 2016-2017 en el Benicarló Base Fútbol, en la que el club de Castellón aplazamiento un trascendente aumento de jugadores, poco que valoran como “muy positivo pero tiene sus inconvenientes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Vivo Zaragoza, como máximo exponente del fútbol de nuestra región estará presente en el campeonato, al igual y como novedad en esta estampación, contarán con una selección de jugadores japoneses que vienen a demostrar el gran nivel que están teniendo en el alejado Oriente.

La arenga del descanso surtió el fin deseado y a las primeras de cambio del segundo tiempo Chaquir recortaba distancias en el grabador (2-1) y nos metía de realizado en el partido, fue nuestro momento y tuvimos a todo un Roda defendiendo el acierto de delantera que capeaba en el grabador, pero conforme llegaba el final de partido el fondo físico tras el titánico esfuerzo realizado pasó bollo y más cuando en una de las últimas jugadas los locales sentenciaban el partido con el tercer punto en su cuenta. Nos despertaron del sueño pero salimos con la comienzo muy entrada.

El comienzo del partido por parte de los pupilos de Jonathan fue más que correcto aunque que el dominio y la inicia en el juego Bancal totalmente nuestra, un parejo de ocasiones en botas de Iván y Fran pudieron darnos la iniciativa en el marcador, pero no fue Campeóní y por contra los albinegros en su primera aproximación conseguían adelantarse en el registrador (0-1), mucho premio hasta ese instante, manido lo visto… el tanto espabiló más si cerca de a nuestros chicos, encerrando a nuestro rival en su campo y disponiendo en botas de Nabil dos ocasiones de caudal para ganar la iguala, la primera un defensa la sacó prácticamente de dentro y la segunda con el zaguero batido se fue a estrellar en el poste, lástima.

Por enésima el equipo marchaba en desventaja al descanso, y como cabía esperar el equipo saltó dispuesto a darle la Envés al grabador y no obstante a las primeras de cambio un zapatazo de Joan desde Jehová sabe donde se coló por toda la escuadra (2-1) y prácticamente todo el segundo tiempo por delante, se intento de todas las formas y por todos los lados pero la solidez defensiva Particular permitió pocas opciones y cuando fuimos capaces de romper su entramado defensivo fallamos con el estoque y claro Ganadorí se hizo casi inasequible darle Revés al grabador, en los últimos minutos el asedio fue importante pero no hubo forma de lograr el gol de la igualada.

Desde aquí queremos animar a todos los integrantes del Alevín “C” del Burriana Futbol BASE a que no se desanimen y continúen entrenando y jugando con la misma ilusión del inicio de la temporada, pues estamos convencidos que pese a los resultados su crecimiento tanto a nivel individual como colectivo va a ser espectacular. ¡Ánimo, chicos! ¡Vosotros sí que sois grandes!

Cada equipo entregará a la Organización una relación con el nombre, apellidos, vencimiento de comienzo y DNI de cada participante, Ganadorí como el dorsal que se le asignara a en este enlace cada componente.

Con ésta colaboración se lleva a cabo un proceso de unión de los clubes de futbol de Vinaros, tal y como se lleva intentando desde hace tiempo, los tres clubes que forman esta unión (Futur 09, Control i Passe y Vinaros CF) se convierten en una única estructura deportiva, consiguiendo que el Vinaros CF siga contando con un futbol base con grandes posibilidades.

En la época veraniega todavía hay partidos oficiales y títulos en diversión. Por ejemplo, se apostará la previa de la Champions (la ida el 18/19 y la Revés el 25/26 de agosto), en la que estarán peleando por un sitio en la máxima competición europea el Sevilla y el Gimnástico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *